Da seguimiento gobernador Astudillo al avance y funcionamiento del Sistema de Transporte Acabus

/ 389

Acapulco, Gro. – En las instalaciones de la Promotora Turística de Guerrero (PROTUR), el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión de trabajo para dar seguimiento a los avances del Sistema de Transporte Colectivo Acabús que trasladan en promedio a 26 millones de usuarios al año.

Junto al jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el mandatario estatal supervisó los detalles del funcionamiento de las unidades de este importante sistema que ha modernizado el transporte público del puerto; Que iniciará sus operaciones el 25 de junio del 2016, después de que el proyecto estuviera cancelado por más de dos años sin que administraciones pasadas tuvieran intención de ponerlo en marcha.

El Acabús no sólo aporta beneficios a los acapulqueños en diversos temas como el confort, rapidez, ahorro económico, menos contaminantes al medio ambiente y seguridad, sino que también genera empleo directa e indirectamente. Asistieron a este encuentro el director General Técnico de la Comisión de Transporte y Vialidad, Miguel Ángel Piña Garibay, el Director de Sistema de Transporte Colectivo Acabús, Carlos Blanco Romero, y funcionarios del gobierno estatal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *