Convocan a concurso alusivo a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Anuncio

Chilpancingo, Gro. 29 de Junio del 2017 (IRZA). – El comité estudiantil de la normal rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos”, convocó al público en general a participar en el concurso para elaborar el cartel del tercer aniversario de la desaparición de los 43 normalistas, hecho ocurrido en Iguala en septiembre del 2014.

Este jueves se emitió la convocatoria en la que pide a los interesados enviar sus propuestas, y el plazo de recepción vence el 10 de agosto próximo en el correo electrónico.

Explican que sólo pueden participar con diseños inéditos que deben considerar que se habrá de imprimir en una medida de 60 por 90 centímetros en un formato vertical.

Se señala que el cartel será la invitación para el evento programado para realizarlo en la Ciudad de México, en el marco del tercer aniversario de esos hechos trágicos de Iguala, y que se debe de incluir el logotipo de la normal, el nombre de la misma, la leyenda de Madres y Padres de los 43 estudiantes desaparecidos como convocantes, y dejar un espacio libre para colocar el lugar y la hora de la concentración.

Añaden que el resultado del concurso se dará a conocer el 15 de agosto y se entregará un reconocimiento al primer lugar, además de que el resto de los carteles que participen se utilizarán en las movilizaciones y actividades que realicen posteriormente.