Continúan con la entrega de proyectos productivos y apoyos en sus giras de trabajo, Héctor Astudillo y Mercedes Calvo

    Anuncio

    Zihuatanejo, Gro. 16 de Junio del 2017. – Dan banderazo de inicio en el Coacoyul, a los trabajos de construcción de la red de agua Potable que favorecerá a la región y entregan apoyos a empresarios de la masa y la tortilla, al deporte, escrituras, así como del programa de Mas Maíz, Un Cuarto Más.

    Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores realizo una gira de trabajo por el municipio de Zihuatanejo donde anuncio obras, entrego apoyos y así como proyectos productivos a la población más vulnerable de ese lugar, ubicado en la Costa Grande.

    El primer punto de visita fue la población del Coacoyul, don se dio el banderazo de inicio a la construcción de la red de agua Potable que favorecerá, principalmente a 919 habitantes de la población, que tendrá una inversión de 7mdp, obras que son realizados por empresas de mujeres guerrerenses.

    El mandatario guerrerense y su esposa, entregaron a la población apoyos del DIF Guerrero, y proyectos productivos para apoyar la economía de más familias guerrerenses, así como se hizo entrega de 500 escrituras Fibazi, para igual número de familias que ya cuenta con certeza de su patrimonio

    Además, para impulsar la economía y productividad de esta región, se hizo entrega de los apoyos del programa Mas Maíz, destacando también la entrega de apoyos a empresarios de la masa y la tortilla para apoyar la estabilidad de su precio, y así beneficiar a miles de familias guerrerenses.

    Mientras que la población femenina-Niñas y jóvenes- fueron beneficiadas con la entrega de 520 llaves del programa Un Cuarto Mas, que tiene el objetivo dar un espacio digno, buscando disminuir la violencia de las mujeres, pues estudios revelan que la mayoría de estos lamentables hechos se dan al interior del hogar, pues en el hacinamiento a uno de sus principales factores, y donde se beneficiaron familias de Zihuatanejo, Petatlán y Coahuayutla.

    Asimismo, Astudillo Flores hizo entrega de un apoyo a la liga municipal de básquetbol de Zihuatanejo, buscando brindar alternativas de esparcimiento y deportivas a la juventud, donde también se anunció de obras de gran importación para la población de ese puerto turístico.