Continúan arribando turista a Guerrero; los municipios que conforman el Triángulo del Sol, llega a más de 74 por ciento

/ 472

Los municipios turísticos de Guerrero siguen presentando una gran ocupación en hoteles, condominios y tiempos compartidos, este viernes los niveles ocupacionales que presentaron en los municipios que conforman el Triángulo del Sol, llegando de forma general a más del 74 por ciento.

La entrada vía terrestre del turismo nacional ha sido permanente tanto vía carretera como la gran afluencia de llegadas que registran los aeropuertos de vacacionistas internacionales, visitando las costas guerrerenses, hecho que es una excelente noticia para las familias que viven de la derrama económica del sector turístico.

El puerto de Acapulco presentó este día 74.2 por ciento, registrando individualmente la zona Dorada con 84.8 por ciento en su ocupación, seguida de la zona Diamante con 60.7 puntos porcentuales y la zona Náutica con 55.4 por ciento en sus hoteles.

Mientras que las playas de Ixtapa-Zihuatanejo se han visto conglomeradas por una gran cantidad de bañistas, señalando que existe un 79.5 por ciento de ocupación, logrando Ixtapa la venta de 81.7 por ciento de sus habitaciones, mientras que Zihuatanejo ha ocupado el 65.9 por ciento de sus hospederías.

El destino histórico y cultural de Taxco se vio muy favorecido en estos días, esperando un repuntó en las próximas horas, amaneciendo hoy con 42.4 por ciento de ocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *