Continua la construcción de cuartos adicionales del programa “Un Cuarto Más” en la Costa Chica

/ 302

Cuajinicuilapa, Gro. 02 de Febrero del 2017. – El gobierno del estado continúa con la construcción de habitaciones adicionales del programa de vivienda social “Un Cuarto Más”, en beneficio de 280 familias de los municipios de Cuajinicuilapa, Copala y San Marcos, pertenecientes a la región de la Costa Chica.

En gira de trabajo por esta región, la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva, manifestó a las familias beneficiadas el apoyo del Ejecutivo estatal para los sectores sociales más desprotegidos, por lo que se trabaja en coordinación con los ayuntamientos para seguir llevando a cabo acciones de vivienda a quienes más lo necesitan.

La construcción de habitaciones favorece a 100 familias de San Marcos, 80 de Copala y 100 de Cuajinicuilapa, mismas que propician el desarrollo de las familias que se encuentran en hacinamiento, brindándoles mejores entornos para la convivencia de las niñas y adolescentes que necesitan su espacio de privacidad, reiteró Alicia Zamora Villalva.

Acompañaron a la titular de Sedesol al banderazo de inicio del programa “Un Cuarto Más”, los alcaldes de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva; de Copala, Nazario Damián Céspedes; y de Cuajinicuilapa, Constantino García Cisneros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *