Continúa Guerrero con excelente en ocupación Registra 87.4%

/ 245

*En el último día de la semana mayor, se mantiene en la ciudad de Taxco una importante cantidad de turistas nacionales y extranjeros.

Acapulco, Gro. 01 de Abril del 2018.- Consolidándose Guerrero como el destino turístico preferido para el turismo, la afluencia en los municipios que son parte del Triángulo del Sol, siguen registrando excelentes niveles de ocupación hotelera, amaneciendo hoy domingo en el último día de semana santa con un porcentaje general arriba de los 87 puntos, esto dado a conocer por la Secretaría de Turismo en el estado.

Así mismo se informó que los más de 50 hoteles registrados en Acapulco llegaron a cubrir 86 puntos ocupacionales, destacando la zona Dorada con 88 por ciento, seguida de la zona Náutica que subió con 85 por ciento de habitaciones ocupadas y la zona Diamante con 82.6 por ciento.

En tanto que los destinos de playa de Ixtapa-Zihuatanejo superaron los 90 puntos, por su parte los hoteles de Ixtapa se ocuparon en un 91.6 por ciento, presetando Zihuatanejo una demanda de 81 por ciento de ventas en habitaciones hoteleras.

El destino que cierra esta semana con gran éxito en su ocupación es Taxco, el cual amaneció con el 93 por ciento de las más de 700 habitaciones hoteleras ocupadas por turismo nacional y extranjero, que presenció las celebraciones de semana santa en este pueblo mágico.

De acuerdo con la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Rebeca Farías Salazar, destacó las acciones en materia de turismo que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha realizado en promoción a los destinos del estado, mejorando en todas las situaciones y dando así todo su apoyo a restauranteros y hoteleros de Guerrero.

La Secretaría de Turismo indicó que en los destinos de Guerrero se espera una gran demanda turística con el inicio de la semana de pascua, ya que son decenas de vacacionistas que desea pasar esta temporada disfrutando del formidable clima que las costas del estado ofrecen, dónde son bien recibidos por guerrerenses que se dedican a mejorar cada día la imagen turística de estos destinos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *