Continúa campaña de Vacunación contra Sarampión, Rubéola y Parodititis en el IMSS Guerrero

Las vacunas están dirigidas a niñas y niños de 1 a 9 años de edad, y estará vigente la campaña del 19 de abril al  25 de junio.

En un esfuerzo multidisciplinario con las autoridades del sector Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Guerrero (IMSS) participa en la campaña de vacunación contra Sarampión, Rubéola y Parotiditis (paperas).

 

La Coordinación de Enfermería en Salud Pública informó que las vacunas están dirigidas a niñas y niños de 1 a 9 años de edad, y estará vigente la campaña del 19 de abril al  25 de junio.

La vacunación está dirigida a menores derechohabientes y no derechohabientes. Los beneficiarios del IMSS pueden acudir a los módulos PREVENIMSS de la clínica de su adscripción, en un horario de 8:00 a 19:00 horas.

Los menores no asegurados deberán ser llevados a un módulo especial para no derechohabientes en cada Unidad de Medicina Familiar (UMF) de 8:00 a 14:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Cabe mencionar que el personal de enfermería del Seguro Social también realizará recorridos en colonias de su injerencia para aplicar las dosis y asegurar la salud de las niñas y niños.