Construcción de viviendas para los sectores más vulnerables, es prioridad: Pepe Armenta

/ 547

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2017. – Luego de sostener una reunión con el director general del Fideicomiso Proviváh, Armando Reza Becerril, el delegado de la Sedatu, Pepe Armenta, reiteró que es prioridad la construcción de viviendas para los sectores más vulnerables ” con autoridades estatales y municipales buscamos estrategias en conjunto para llevar vivienda a quienes más lo necesitan”.

Refirió que Proviváh es un Fideicomiso privado constituido por empresarios mexicanos, dedicados a la

construcción de las viviendas “para poder llevar acciones de mayor impacto social, trabajamos de manera coordinada con la sociedad civil organizada”, expresó el funcionario.

De igual forma mencionó que durante la reunión estuvo la secretaria de Desarrollo Social del gobierno del estado, Alicia Zamora, “queremos elevar los niveles de calidad de vida de las familias en Guerrero, por tal razón sumamos esfuerzos en los diferentes órdenes de gobierno”, puntualizó.

Así también enfatizó que fortalecen acciones para solucionar la falta de vivienda en familias con pobreza patrimonial y de mejoramiento de imagen urbana a través de pintura en fachadas.

“El gobierno federal consolida estrategias para reducir la falta de vivienda, con

acciones visibles para la población y estoy seguro de que con el respaldo de Proviváh alcanzaremos importantes resultados”, concluyó el delegado de Sedatu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *