Confirman que Acapulco será nuevo puerto de embarque en el 2018 del crucero Magellan de Cruise Maritime

/ 450

Acapulco, Gro. 25 de Mayo del 2017. –  El puerto de Acapulco, será nuevo puerto de embarque del Crucero Magellan de Cruise Maritime en el 2018 durante su recorrido por puertos mexicanos, anunció el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores quien fue acompañado de Nicholas Tragakes, de CEO de Cruise Maritime.

En su intervención el mandatario estatal, señalo que este proyecto que arrancara el año próximo es parte de los resultados de la reunión previa en Miami, así como la finalidad de impulsar el turismo marítimo nacional, señalándoles su agradecimiento por la confianza en Guerrero, así como ratificando su compromiso para que esta acción sea un éxito.

“Estamos atravesando por un tiempo muy correcto de Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo, estoy convencido de que entre todos estamos construyendo de un proyecto muy positivo para Acapulco y para Guerrero”, destaco Astudillo Flores

Se detalló que el proyecto de este crucero, se tiene proyectado que recorrerá Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, hasta Cabo San Lucas, y regresará a puerto guerrerense resultado de las diversas gestiones que realiza el mandatario guerrerense para atraer más turismo a los centros turísticos de Guerrero.

Durante la reunión encabezada por Astudillo Flores, fue acompañado del secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, los directivos y dueños del crucero Global & Marítimo Group, quienes expresaron su confianza para invertir y traer más cruceros a la franja turística de la entidad, para detonar y fortalecer la economía de la población guerrerense que se dedica al sector turístico en la franja costera de Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *