Concluye curso del Colegio de Médicas del Estado

/ 357

Chilpancingo, Gro. 03 de Febrero del 2018. – Tras destacar la cada vez mayor incursión de las mujeres en la carrera de medicina, a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, clausuró el XXIV Curso Monográfico 2018, del Colegio de Médicas del Estado A. C., y el cambio de la mesa directiva del mismo.

Les reconoció el que promuevan la capacitación médica para lo cual cuentan con el apoyo de la Secretaría de Salud, en donde se privilegia el trabajo en equipo, y en la que todos sus programas se llevan a cabo con un enfoque de género e interculturalidad.

En ese sentido, señalo que esta dependencia estatal cuenta con una dirección en Equidad de Género, así como de un Comité contra el Acoso y Hostigamiento Sexual.

Por último, De la Peña Pintos agradeció, a nombre de los trabajadores de la Secretaría a su cargo, el reconocimiento que dio esta agrupación al gobierno de Guerrero, por lo que se ha realizado en materia de salud en favor de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *