Con el proyecto del Paseo del Pescador en Zihuatanejo, Astudillo Flores reafirma su compromiso para seguir apoyando al sector turístico de Guerrero

/ 380

Continuando con las acciones del mejoramiento de la infraestructura turística para reforzar la imagen del puerto pesquero de Zihuatanejo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo acompañado por el alcalde Gustavo García Bello, realizó un recorrido donde conoció la propuesta para el proyecto de remodelación del Paseo del Pescador.

En su segunda visita a esa zona emblemática y tradicional de Zihuatanejo, el jefe del Ejecutivo estatal ratificó su compromiso en relación con esta importante iniciativa, la cual busca modernizar este destino de playa y ofrecer a los visitantes, una imagen renovada.

Durante su visita, el mandatario recibió el apoyo de los prestadores de servicios turísticos, locatarios, ciudadanos y vacacionistas, quienes expresaron su beneplácito ante la presentación de este proyecto, que contribuirá a mejorar la afluencia turística en este importante destino de playa, quien esté domingo presentó un 82.6 en ocupación hotelera, mientras Ixtapa un 95.2 de afluencia turística.

Este proyecto contempla la remodelación y recuperación de espacios desde el punto comprendido como El Muelle hasta La Ropa, la cual se llevaría a cabo en dos partes. Asimismo, se tiene contemplada la construcción de andadores turísticos desde Playa La Madera hasta antes de llegar a Playa Las Gatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *