Colonos acusan a un ex regidor de MC por abusivo, en San Marcos

/ 202

regidor_mc_barda_mc-2

San Marcos, Gro. 05 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Vecinos de la colonia Emiliano Zapata se mantienen preocupados porque el ex regidor por el partido Movimiento Ciudadano (MC) en el Ayuntamiento pasado, Víctor Manuel Villanueva Hernández, cree que aún tiene fuero y construyó de manera irregular una barda sobre un desagüe pluvial.

Debido a esa barda temen que en la temporada de lluvias próxima más de 25 casas vecinas se inunden y se registren pérdidas materiales y hasta humanas, pues a pesar de que desde inicio de la obra le solicitaron no construir en esa zona inestable, los ignoró y ahora con la barda dejó el arroyo pluvial reducido a no más de dos metros.

Ante esta situación han solicitado a las autoridades municipales intervenir para someter al orden al ex regidor y dirigente de ese partido político, e informaron que recaudaron firmas para que retire la barda porque pone en peligro a más de 25 familias.

regidor_mc_barda_mc-1

Los vecinos más afectados son Liborio Elogio Ramón‎, María del Rosario Marcelino Hernández y Francisco Javier Bibiano García, quienes han iniciaron una gestoría en el Ayuntamiento para que se derribe la barda que mide más de 25 metros lineales y fue construida en medio del arroyo pluvial.

Dijeron no entender cómo es que el gobierno municipal no se dio cuenta de la obra, ya que para realizar este tipo de construcciones y por su dimensión se debe de solicitar un permiso, mismo que nunca se mostró.

(www.agenciairza.com)

Related Posts