Coloca gobernador de Guerrero y su esposa Mercedes Calvo la primera piedra del CRIG de Zihuatanejo

    Anuncio

    La primera piedra, que anuncia el inicio de la construcción de la instalación del CRIG de Zihuatanejo fue colocada por el gobernador, Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo en ese municipio ubicado en la Costa Grande que tendrá una inversión de 40 mdp.

    Como una institución muy noble, califico el mandatario estatal a esta institución, añadiendo su respaldo a este municipio y las autoridades locales para continuar trabajando juntos, adelantando a los asistentes otras obras más a favor de la imagen de este lugar turístico que ayudará a darle más impulso y atracción para atraer más visitantes.

    Por su parte, en su mensaje, la señora Mercedes Calvo de Astudillo indico que esta obra es una inquietud que se tenía con su esposo, el gobernador de Guerrero, ya que está zona está alejada de Acapulco, Chilpancingo y Taxco, lugares donde se ubican los otros CRIC, recalcando que servirá a las familias de los municipios de la Costa Grande y parte de la Tierra Caliente como es Zirandaro.

    Destacó, que este CRIG será uno de los más grandes del estado, y contará con áreas médicas modernas y de primer nivel, agradeciendo el apoyo y respaldo de las autoridades federales, que encabeza Enrique Peña Nieto para el equipamiento de este Centro de Rehabilitación. “Ya tenemos el equipamiento listo por parte del DIF Nacional, así que quiero agradecer la señora Angélica Rivera esposa de nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto por este gran apoyo”, dijo doña Mercedes Calvo de Astudillo.

    El Centro Regional de Rehabilitación Integral Zihuatanejo brindará servicios gratuitos de terapia de lenguaje, fisioterapia, estimulación sensorial, atención psicológica y consultas que beneficiará a más de 18 mil guerrerenses.