Choque de un taxi contra un toro deja dos personas heridas sobre la carretera Acapulco-Pinotepa

0
848

Cuautepec Gro; a 13 de noviembre del 2019 (IRZA).- Un saldo de dos personas heridas dejó un accidente carretero provocado por un toro, sobre el tramo San Marcos-Cruz Grande.

Este miércoles las autoridades informaron que este accidente ocurrió la noche del martes, cuando un taxi de Marquelia se impactó contra un toro, a la altura de la comunidad de El Roble, municipio de San Marcos.

Indicaron que el conductor de un taxi de la ruta Marquelia-Acapulco, no alcanzó a frenar y se impactó de frente contra el toro que sorpresivamente se atravesó en la carretera.

El chofer del taxi se identificó como Hugo Crisóstomo ‘N’, de 41 años y originario de Acapulco, quien resultó con una herida en el brazo derecho y una pasajera de nombre Paula ‘N’, de 52 años, originaria de Cuautepec, con traumatismo facial, y ambos fueron trasladados al Centro de Salud de San Marcos.

El taxi Nissan Sentra blanco con placas de circulación A373-SEWde Guerrero y con número económico 235, que circulaba con dirección a Marquelia, resultó con daños muy severos, mientras que el toro quedó tendido sobre la carretera.

Posteriormente se informó que, por la gravedad de Paula Cristóbal Hilario, fue trasladada al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, en Acapulco.