Carretera Marquelia-San Luis Acatlán es intransitable, por pésimas reparaciones

/ 556

San Luis Acatlán, Gro. 03 de Abril del 2017 (IRZA). – Transportistas de la ruta Marquelia-San Luis Acatlán se quejan de que este tramo carretero, a pesar de que fue reparado a principios del año, ya presenta serias afectaciones.




Este tramo carretero interestatal que se encuentra en la parte alta de la región Costa Chica, ha provocado múltiples accidentes debido a que, aseguran los transportistas, sólo se rellenaron los baches con chapopote y éste se está levantando con la fricción de las llantas de automóviles y camiones.

“La carretera está en muy malas condiciones, hay muchos baches que provocan que las unidades de transporte público y particulares constantemente se dañen, generando costos por que ninguna autoridad responde”, se quejó el transportista Arturo Arcos.

Agregó que algunos de estos baches se encuentran en las curvas, lo que provoca que conductores que desconocen la vía sufran accidentes y caigan a los barrancos, provocando incluso pérdidas humanas.

Armando Tapia López, por su parte, hace un llamado al gobierno del estado para que este tramo carretero no sólo sea “bacheado”, sino que se reconstruya la carretera y se utilice material de primera calidad para evitar que la vía sufra los estragos del tiempo, pues no sólo pone en riesgo a los conductores sino a todos los que viajan en los diferentes vehículos, incluidos los camiones pesados.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *