Capacitan a personal del DIF Guerrero en la elaboración y manejo de alimentos

/ 390

Chilpancingo, Gro. 23 de Febrero del 2017. – Personal del DIF Guerrero de la Dirección de Alimentos, recibieron capacitación en la elaboración y manejo de alimentos por parte de DIF Nacional, a través de la subdirectora de Aseguramiento de la Calidad Alimentario del Sistema Nacional DIF, Andrea Gámez González.




La presidenta del Patronato, Mercedes Calvo señaló que es interés del gobernador aplicar con calidad y eficiencia los programas asistenciales en beneficio de los guerrerenses.

Como un referente a cumplir con los diversos programas de capacitación y de formación basados en los Estándares de Competencia que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Nacional, este día, y de acuerdo a lo dispuesto a la evaluación en el EC0334, se capacitó a personal responsable directamente de la preparación de alimentos del DIF-GRO para obtener dicha certificación.

La Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo fue la encargada de iniciar con los trabajos de certificación para las personas que se desempeñan en la preparación de alimentos en programas, establecimientos e instituciones de asistencia social pública o privada, cuyas competencias incluyen preparar alimentos aplicando prácticas de higiene, considerando los grupos de alimentos y las características de la población sujeta de asistencia social que se atiende.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *