Cansados del pirataje, transportistas de San Luis Acatlán colocarán retenes

/ 373

San Luis Acatlán, Gro. 10 de Abril del 2017. – Autoridades del transporte implementarán operativos de vigilancia en las rutas de taxis colectivos locales y foráneos en el municipio de San Luis Acatlán, en busca de evitar el “pirataje”.




En dicho operativo no sólo se infraccionará a los choferes de taxis “piratas”, sino que los vehículos serán detenidos para evitar que sigan circulando de manera irregular, sólo serán entregados los carros hasta que tenga los documentos en regla para circular como medio de transporte público.

A pesar de estas medidas que se implementarán durante el periodo vacacional de Semana Santa, los transportistas siguen esperando a ser atendidos por el director de Transportes estatal, Miguel Ángel Piña Garibay, pues hasta el momento no ha escuchado sus demandas.

Asimismo, solicitan a la ciudadanía no tomar taxis que no están autorizados como transporte público, pues los que se encuentran regulados cuentan con un seguro de viajero y en caso de accidente éste responde por los lesionados.

Cabe recordar que dentro de los acuerdos que se firmaron entre transportistas y autoridades, es que los taxis sólo viajarán por seguridad de sitio a sitio, y no existirá un viaje especial a un domicilio, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los choferes, aunque mucha gente se molesta porque no es llevada hasta la puerta de su casa.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *