Busca Sagadegro fortalecer la producción de trucha en Guerrero

/ 292

*Titular de la dependencia estatal, Juan José Castro, tomó protesta al Comité Sistema-Producto Trucha de Guerrero

Chilpancingo, Gro. 22 de Marzo del 2018. – En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, tomó protesta al presidente del nuevo comité Sistema-Producto Trucha de Guerrero, Agustín González Mosso.

El titular de Sagadegro, convocó a los integrantes del comité constituido por productores de cuatro regiones del estado, a trabajar de manera conjunta con las autoridades para buscar alternativas de producción y de comercialización.

Por su parte, presidente del comité Sistema-Producto Trucha de Guerrero, Agustín González, se comprometió a trabajar junto con sus compañeros para buscar mejoras en la comercialización y producción, para de esta manera aumentar los ingresos de los compañeros productores de trucha.

Al evento asistieron Marcelino Fajardo Jiménez, subdirector de Organización y Logística de la Conapesca, Baltazar Ávila Sierra, director de Pesca de la Sagadegro, y funcionarios de la Sagarpa, Firco, Senasica, Financiera Rural, FIRA, UAGro, y del Comité de Sanidad Acuícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *