Benefician a 49 mil productores de la zona norte con la entrega de fertilizante del programa “Más Maíz”

/ 828

Chilpancingo, Gro. 28 de Mayo del 2017. – El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores dio el Banderazo de inicio del Programa de Fertilizante gratuito “Más Maíz” para la Región Norte, que recibe una inversión superior a 208 mdp en especie y recurso económico para impulsar la producción del campo.

En su intervención, Astudillo Flores reiteró, su compromiso con el campo guerrerense, destacando que en conjunto con los presidentes municipales y gobierno estatal se ha tenido resultados positivos, a pesar de las dificultades que puedan enfrentar pues la producción del maíz es muy importante para las familias guerrerenses.

Por su parte, el alcalde de Iguala de la Independencia, Herón Delgado Castañeda agradeció el apoyo del mandatario estatal por segundo año consecutivo, mencionando que este apoyo es de gran impacto y transcendental pues se beneficia a decenas de productores guerrerenses, señalando que el estado de Guerrero siempre ha sido un reto administrarlo, ” Para grandes problemas grandes soluciones y en este momento, subrayó, no hay nadie al mejor que Héctor Antonio Astudillo Flores, para enfrentar  estos retos, nadie tiene la capacidad y el don para enfrentar estos problemas que tenemos en Guerrero”.

“En Héctor, encontramos cualidades de un gobernante con visión de estadista, que desde el primer día de su gobierno hasta la fecha ha puesto al servicio de Guerrero su experiencia política y administrativa, ambas las ha ejercido con transparencia, con don mando y don de gentes”, destacando que con su constancia, perseverancia y talento político logro en poco tiempo de administración estatal gobernabilidad, desarrollo en lo turístico, aplicación puntual de los programas sociales, desarrollo rural, ejecución de obras potable, armonía política y social, tolerancia al privilegiar siempre el diálogo, así como la detonación de la minería en esa región de la entidad.

Señalo, que en representación de los alcaldes de la zona Norte le reiteraban el respeto y reconocimiento” Cuente con nosotros en cualquier tema, y que tope donde tope, por eso usted tiene aliados como nosotros que estamos con toda la energía al lado de usted para enfrentar los problemas de Guerrero, para darle la solución que se requiere” concluyo Delgado Castañeda.

Cabe señalar que esta entrega, se realizara a 49 mil productores que abarcan 80 mil hectáreas de producción de maíz en mil 615 comunidades de la zona norte, entre ellas 18 localidades del municipio de Iguala con 957 productores de 6 mil hectáreas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *