Ayuntamiento de Ometepec garantiza total seguridad en el “Tianguis de Semana Santa”

/ 518

Chilpancingo, Gro. 06 de Abril del 2017 (IRZA). – Para el periodo vacacional próximo en esta ciudad de la Costa Chica, se instalarán más de 478 puestos comerciales semifijos de diferentes giros en el denominado “Tianguis de Semana Santa”.




Dicho tianguis se ubicará en la avenida Cuauhtémoc, donde las autoridades municipales aseguran que estará garantizada la seguridad tanto para los comerciantes como para los consumidores.

El coordinador municipal de Desarrollo Económico del municipio de Ometepec, Delfino Roque Campechano, dijo que tienen un padrón de 478 comerciantes que ofrecerán distintos productos en dicha avenida, de los cuales 278 son foráneos y 230 locales, y por lo que el Ayuntamiento pretende obtener ganancias de más de trecientos mil pesos por concepto de permisos.

La avenida Cuauhtémoc tiene una longitud de más de mil metros lineales, la que a partir de esta semana comenzarán a ocupar los vendedores, aclarando que para los pasillos de los locales establecidos otorgarán metro y medio que se ocupará de manera gratuita, y si el locatario quiere más espacio tendrá un costo de 250 pesos por los días que dure el tianguis.

Reiteró el funcionario que del lunes 10 de abril al 23 del mismo mes se garantizará la seguridad en toda esta área de venta, pues se contará con operativos de vigilancia las 24 horas, así como el servicio de protección civil para brindar los primeros auxilios y traslados en caso de alguna emergencia.

Los comerciantes de productos del campo estarán ubicados afuera de la entrada de la Iglesia del Santiago Apóstol, donde igualmente se respetará la entrada del mercado campesino, para que también tengan buenas ventas estos negocios.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *