Autoridades mantienen vigilancia en comunidad donde se registró enfrentamiento armado entre pobladores

Se mantiene presencia en el lugar donde se suscitó una agresión entre dos grupos de pobladores, lo que dejó un saldo de dos personas fallecidas y un lesionado.

Chilpancingo Gro; a 31 de mayo de 2021.- Ante los hechos registrados en la comunidad de Linda Vista, municipio de San Miguel Totolapan, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, elementos de la Policía Estatal, junto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la fiscalía general del Estado, mantiene presencia en el lugar donde se suscitó una agresión entre dos grupos de pobladores, lo que dejó un saldo de dos personas fallecidas y un lesionado.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo, cuando pobladores de la comunidad de Las Ventanas, quienes salieron de un convivió y portaban armas de fuego, ingresaron a la comunidad de Linda Vista.

En el lugar se encontraron con un grupo de pobladores con uniforme de la policía comunitaria, lo que generó una agresión entre pobladores de Las Ventanas y Linda Vista.

Es importante señalar que seis personas, de esa misma comunidad, se resguardaron en una vivienda del poblado de Linda Vista.

La FGE realiza las diligencias de los hechos, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y SEDENA mantienen recorridos y monitoreo del lugar.