Atropella comunitario del FUSDEG a dos mujeres; lo detuvieron, pero lo rescataron

/ 1163

comunitario_fusdeg_atropella_tierra_colorada-2

Tierra Colorada, Gro. 22 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Un policía comunitario del Frente Unido para la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) que conducía una camioneta Nissan Estaquitas, color negro, de esa organización, al parecer bajo los influjos del alcohol, atropelló a dos hermanas, las que quedaron severamente lesionadas.

Los hechos ocurrieron para las 14:00 horas de este martes a la altura de la base del FUSDEG, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en la colonia San José.

Testigos de los hechos relataron que el conductor de la camioneta se salió bruscamente de la vía y golpeó a otra camioneta color rojo que estaba estacionada e impactó a las dos mujeres que iban caminando, a las que aventó hacia un área de estacionamiento, quedando semi inocentes y ensangrentadas.

comunitario_fusdeg_atropella_tierra_colorada-1

Las mujeres, identificadas como Telma y Beatriz Esteban, fueron auxiliadas y trasladadas a la clínica familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tierra Colorada, donde fueron reportadas con lesiones severas.

El policía comunitario responsable, identificado como Gregorio Navarrete Téllez, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y trasladado a la Agencia del Ministerio Público, pero a los pocos minutos fue rescatado por sus compañeros encabezados por el comandante del FUSDEG, Maximino Alejo, conocido como El Chimino, sin que nadie se opusiera, por lo que el caso no fue integrado en ninguna carpeta de investigación y sin castigo.

Pobladores dijeron que la camioneta con logos del FUSDEG en las portezuelas, es la que utiliza esa organización para realizar recorridos en esta cabecera.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *