Atiende Salud Guerrero solicitudes de atención médica en Copalillo

/ 550

Chilpancingo, Gro. 12 de Abril del 2017. – El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, sostuvo una reunión con el presidente municipal de Copalillo, Getulio Ramírez Chino, así como representantes de Atenango del Río, a fin de establecer acuerdos para mejorar los servicios de salud que se brindan en esas comunidades de la región Norte.




En la mesa de trabajo realizada en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud, se acordó establecer alternativas para la pronta asignación de médicos en los distintos centros de salud, así como de recibir propuestas de personal médico y de enfermería por parte de los pobladores para analizar su contratación.

Asimismo, realizar un recorrido de supervisión por parte del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte, Felipe Gaspar Aguilar, con quien se sostuvo una video-llamada, para verificar niveles de abasto de medicamentos e insumos necesarios, diagnóstico de la infraestructura y asignación de visitas de parte de la brigada médica itinerante a comunidades alejadas.

Estuvieron, en la reunión, además de los visitantes de las comunidades de la región Norte, por parte de la Secretaría de Salud el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Armando Bibiano García; el subdirector Médico, Juan Carlos Hernández Luna; el jefe del Primer Nivel de Atención, Fernando Valle Zavaleta y personal del área de Planeación.




Related Posts

One comment on “Atiende Salud Guerrero solicitudes de atención médica en Copalillo
  1. Buenas noches quisiera saber donde puedo reportar un medico que trabaja en COACOYULA Guerrero enfrente de la comisaria, porque lleve a mi mama a consulta y el medicamento que le dio la enroncho y fuimos y nos cobro otra vez y cuando le reclamamos se puso violento
    Cobra $500 la consulta y la picadura de alacran $1000 un suero $800 y el medicamento nos lo da al doble del precio y ahora para pagarle estamos vendiendo animalitos porque ya nos dijo que si no pagamos el va a ir a nuestra casa a quitarnos cosas para cobrarse, la receta no tiene cedula me asesoro mi cuñado que es abogado y le fuimos a preguntar por su cedula y dijo que no nos importara eso que el era mas que nosotros. El medico se llama LUIS QUEREVALU espero puedan ayudarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *