Atiende Sagadegro petición de fertilizante para habitantes de Quechultenango

/ 387

Chilpancingo, Gro. 18 de Enero del 2018. – El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, se reunió nuevamente con habitantes de Quechultenango a quienes reiteró la gratuidad del fertilizante, como ha ocurrido desde que inició la administración de Héctor Astudillo Flores, además de acordar la revisión de obras solicitadas por las dependencias correspondientes.

La reunión se realizó en las oficinas centrales de la Sagadegro y acudió el director de CICAEG Javier Taja Ramírez, representantes de las secretarías de Salud, Seguridad Pública, CAPASEG y de la SCT y Sedesol federal, quienes acordaron reuniones por separado para dar seguimiento a las peticiones de acuerdo al presupuesto disponible para este año.

Castro Justo señaló que existió un recorte el año pasado y aun así se entregó el mismo recurso a los municipios, en el caso de Quechultenango se entregarán mil 170 toneladas de insumo, mientras que CICAEG estará ejecutando una obra con una inversión de un millón y medio, el resto de peticiones serán revisadas por las dependencias en reuniones posteriores a realizar en próximos días.

Los campesinos y el alcalde firmaron la minuta de acuerdos y reconocieron la voluntad política del gobernador Héctor Astudillo Flores y de los funcionarios que presidieron la mesa de negociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *