Atender propuestas de mujeres contra la violencia: Florencio Salazar

/ 552

protesta_mujeres_atencion_guerrero

Chilpancingo, Gro. 08 de Junio del 2016. – El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, encabezó este martes una reunión de trabajo con titulares de las secretarías que participarán en las “Mesas de trabajo para la protección de los derechos de las mujeres 2016”, las cuales se llevarán a cabo el miércoles 15 de junio en diferentes sedes de Chilpancingo.

Invitó a los secretarios a que escuchen las propuestas de representantes de las organizaciones civiles que asistan a estas mesas de trabajo, en apego a las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva, exhortó a cumplir los objetivos de las mesas de trabajo porque, afirmó, “los tiempos del Estado nos obligan a no simular, sino a asumir un compromiso real y auténtico con las mujeres”, para lo cual, es necesario crear un grupo interinstitucional de diálogo permanente con la sociedad civil.

Las conclusiones serán dadas a conocer en la reunión del Sistema Estatal para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, a la cual asistirá el Ejecutivo estatal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *