Astudillo: Turísticamente marzo fue un buen mes para Guerrero ¡Y viene la Semana Santa!

/ 261

Chilpancingo, Gro. 06 de Abril del 2017 (IRZA). – La temporada vacacional de Semana Santa pinta para que sea “muy exitosa”, aseveró el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien señaló que habrá un operativo especial de seguridad para más de un millón de personas que se espere visiten nuestra entidad en los próximos días.




Entrevistado este jueves al finalizar los honores a la Bandera en la explanada del Palacio de Gobierno, el gobernador indicó que, tras la apertura, el pasado miércoles, del paso exprés o libramiento carretero en Cuernavaca, Morelos “habrá una mayor agilidad vial hacia Guerrero, es muy importante para Guerrero porque ayudará mucho al tránsito de los que vienen a Chilpancingo, Iguala, Taxco, Acapulco”.

Dijo que se trata de “una obra muy importante, hay muchas cosas por las cuales estar con ánimo, tuvimos un tianguis altamente exitoso, una Convención Bancaria, ha sido un mes muy bueno para Guerrero, con nuestros graves problemas que no nos van a detener, tenemos que seguir adelante”.

Posteriormente sostuvo que Guerrero “trae una ruta muy positiva desde las vacaciones de invierno en Acapulco, Zihuatanejo, hay buena ocupación hotelera y en Semana Santa el panorama es muy positivo, espero que todo vaya muy bien”.

El paso exprés en Cuernavaca “va a ser un factor que va a facilitar el arribo de más turismo no solamente para Acapulco, también para las playas de la Costa Chica, la Costa Grande y por supuesto Taxco, en Semana Santa”.

Añadió que espera que la Semana Santa “sea muy exitosa” y que espera que le vaya muy bien a Guerrero en estas vacaciones.

Dijo que en el Gobierno no se va a trabajar en algunos sectores, y comentó que él trabajará hasta el jueves 12 de abril: “el miércoles estaré en Ometepec, el jueves vamos a inaugurar una carretera cerca de Acapulco y (ese mismo día) tendremos una serie de actividades públicas”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *