Astudillo asiste como invitado de honor a la clausura de la Feria de Pascua en Mazatlán

/ 475

Chilpancingo, Gro. 08 de Abril del 2018. – En un ambiente de fiesta y tradición, el gobernador Héctor Astudillo Flores asistió como invitado de honor de los habitantes de Mazatlán a la clausura de la Feria de Pascua en su edición 2018, la tradición más conmemorativa del pueblo, donde expresó que “todos estamos de acuerdo en buscar la paz, los conductos de la ley, yo creo que la paz y la ley son un binomio maravilloso”.

A invitación de la comisaria Leticia Gutiérrez Bernal, el ejecutivo guerrerense encabezó una comida en el marco del cierre de esta feria que reúne a cientos de familias.

Durante el desarrollo de la feria, cada pueblo trae gente a Mazatlán para disfrutar de esta festividad en calidad de invitados especiales. 

Los encuentros se hacen en la entrada principal con visitantes de los pueblos de Tepechicotlán, Petaquillas, Palo Blanco, Acahuizotla y en un segundo encuentro, el último domingo de la feria asisten pobladores que radican en Estados Unidos, Ciudad de México, Acapulco y Chilpancingo.

Acompañado de integrantes de su gabinete y del Patronato de la Feria de la Pascua, el mandatario estatal precisó que en esta comunidad de Chilpancingo se les va a apoyar.

Posteriormente en entrevista, Astudillo Flores señaló que “todos estamos de acuerdo en buscar la paz, los conductos de la ley, yo creo que la paz y la ley son un binomio maravilloso”.

En este evento también acompañaron al gobernador el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Elva Ramírez Venancio.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *