Asiste Rangel Miravete a la Semana Estatal de Seguridad y Salud, Capacitación y Productividad en el Trabajo 2017

/ 164

En representación del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete, asistió a la Semana Estatal de Seguridad y Salud, Capacitación y Productividad en el Trabajo 2017 en las instalaciones de rectoría de la UAGro.

Rangel Miravete reitero, el compromiso del Gobierno del Estado para mejorar las condiciones laborales en las siete regiones de la entidad, asimismo señalo los avances del gobierno estatal con las acciones y programas a casi a dos años de gobierno, mencionando que se continuara con esa ruta de trabajo para que más guerrerenses cuenten con estabilidad laboral y una vida digna.

En el cuarto día de actividades, de la Semana Estatal de Seguridad y Salud, Capacitación y Productividad en el Trabajo 2017 se dieron cita diversas empresas y asociaciones para analizar y proponer mejores opciones para mantener la seguridad de los empleados en los centros de trabajo, y donde se realizan charlas, capacitaciones y talleres.

One comment on “Asiste Rangel Miravete a la Semana Estatal de Seguridad y Salud, Capacitación y Productividad en el Trabajo 2017
  1. Corrección, quién asistió con la representación del Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del Estado, fue la Dra. Norma Yolanda Armenta Domínguez, Delegada General de Gobierno en la Región Centro, gracias

Comments are closed.