Arranca en Cocula Héctor Astudillo gira por tres municipios de la región norte

/ 316

#ReconstruyendoGuerrero, acompañado de su esposa Mercedes Calvo inaugura la rehabilitación del tramo carretero Iguala –Cocula

Cocula, fue el primer municipio de la zona Norte en el que el Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta de DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo iniciaron su la gira de trabajo este domingo por la Región Norte, donde entregaron obras de infraestructura carretera, entrega de fertilizante y apoyos a favor de la población a través del DIF Guerrero.

Ante los pobladores de ese lugar, Astudillo Flores reitero su compromiso con todos los sectores de la población guerrerense “para el gobernador es muy importante que continuamos trabajando, reiterando su compromiso para continuar con acciones a favor del municipio de Cocula y sus habitantes”.

El presidente municipal de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo agradeció al mandatario y a su esposa la visita, además de los diversos apoyos que han entregado a ese municipio desde el inicio de su gestión. Resaltándole que anteriormente realizaron solicitudes y gestiones para realizar acciones y obras en su municipio. y ante la entrega de dicha obra “Hoy nos demuestra que no se necesita firmar algún papel, que el señor gobernador tiene palabra”, pues añadió que las carreteras traen progreso, porque facilitan la comunicación con otros municipios y abren las puertas para que el gobierno lleve los mejores servicios a las comunidades.

Durante, este evento el mandatario estatal y su esposa supervisaron la reconstrucción del Puente de Tecomatlán, así como la inauguración de la rehabilitación de 10 km del tramo carretero Iguala –Cocula, que beneficiará a cuatro municipios dando un total de 124 mil habitantes de ambos municipios Cocula con una inversión de 15 mdp, con lo que el tráfico en esta parte fluye con normalidad acercando los servicios básicos a la población.

Cabe destacar que también se dio el banderazo de inicio a la construcción de tres sistemas de agua potable para el municipio de Cocula, y las localidades de Nuevo Balsas y de Tijuanitas con un monto total de 32 mdp en benefició de 6 mil 500 habitantes, con aportación de los gobierno estatal y federal, a través de Conagua. El gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores ha invertido 567 mdp en la Zona Norte, En 12 obras de alcantarillado 76 de agua potable y 6 obras de saneamiento entre otras obras importantes que beneficiado a 339 mil habitantes de la zona Norte quienes padecían por no tener agua en sus comunidades en el inicio de la administración estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *