Arranca en Chilpancingo la micro feria de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores

/ 566

Chilpancingo, Gro. 04 de Julio del 2017. – Una de las prioridades del gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores desde el inicio de su gestión es fomentar el empleo para todos los sectores de la población en las siete regiones del estado, este martes en Chilpancingo, se lleva a cabo la Micro feria de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, a través de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Guerrero.

En la explanada Primer Congreso de Anáhuac a partir de la nueve y media de la mañana se abrieron los stands de las diversas empresas que ofertaran empleos, donde se podrán contar con personal de STyPS quienes apoyarán durante el proceso de vincular a las personas que lo requieran con un trabajo, para mejorar su calidad de vida y que cuenten con una fuente de ingresos para un sustento digno de ellos y sus familias.

Asimismo, a través de esta actividad se busca que personas con discapacidad tengan la posibilidad de tener un empleo; un trabajo y un ingreso, lo cual hace la diferencia en la vida de las personas. La mejor política social es el empleo. Cabe destacar, esta ocasión participan más de empresas del ramo industrial, comercial y de servicios, las cuales estarán ofertando más de espacios de trabajo, dirigidos específicamente a adultos mayores y personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *