Apoya Tomás Hernández Palma a sectores productivos

Capacitación para el trabajo y apoyos económicos a jóvenes sanmarqueños, así como créditos a la palabra para mujeres emprendedoras.

San Marcos Gro; a 23 de noviembre del 2020.- Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las familias sanmarqueñas e impulsar la economía local, el alcalde Tomás Hernández Palma, hizo entrega de apoyos económicos a 15 jóvenes que recibieron la capacitación en la elaboración en cortinas decorativas e impulso el programa de crédito a la palabra en beneficio de más de 20 mujeres emprendedoras para la adquisición de productos del mar.

A través, de la Unidad de Juventud, se capacito gratuitamente a 15 jóvenes en la elaboración de cortinas decorativas y se entregaron apoyos económicos a cada uno de ellos, que les permitirá la adquisición de insumos además de auto emplearse y generar ingresos monetarios que ayuden a mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Asimismo, fueron beneficiadas 20 mujeres emprendedoras, con crédito a la palabra para comprar productos del mar y con ello ampliar sus negocios, incrementar sus ventas e ingresos económicos.

Tomás Hernández Palma, dio a conocer que estas acciones van encaminadas a fortalecer los pequeños negocios, a crear auto empleos y sobre todo a mejorar la economía familiar.