Aplicaran estrictas medidas sanitarias para entrega de credenciales de elector en Ayutla

/ 204

Ayutla Gro; a 20 de julio del 2020.- La Junta Distrital del INE 08 con sede en esta cabecera municipal, informó que quienes acudan a realizar trámites de recuperación o de nueva adquisición de la credencial de elector, tendrán que hacerlo respetando las medidas sanitarias obligatorias por la pandemia de COVID-19.

El vocal Ejecutivo de esta Junta Distrital, Agustín Moreno Pérez, explicó que la reapertura de los módulos será el 3 de agosto y que también atenderán a vecinos de Tecoanapa.

Indicó que será de manera gradual, pues primero se abrirán algunos módulos solo para tramitar credenciales de elector que quedaron pendientes de entregar a sus propietarios.

En una segunda etapa, a partir del 17 de agosto, abrirán los módulos que se encuentra en comunidades grandes, para atender a quienes extraviaron o requieren el nuevo formato de la credencial, así como de nueva adquisición.

Refirió que los interesados podrán acudir a las oficinas de esta cabecera municipal de las 08:00 a las18:00 horas, pero con cubre bocas, usar el gel antibacterial y respetar la sana distancia durante su espera y estadía en el módulo central. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts