Aplican operativo sorpresa a transportistas de San Luis Acatlán

/ 320

San Luis Acatlán, Gro. 16 de Julio del 2017 (IRZA). – Transportistas de diferentes rutas locales y foráneas fueron sorprendidos por personal de la Dirección de Transporte la mañana de este martes, con dos puntos de inspección para revisar que las unidades motrices se encuentren en buen estado y, además, para detener a los que operan en calidad de “piratas”.

En el operativo supervisaron que los automóviles, combis y camionetas tuvieran sus permisos en regla y que estuvieran en buenas condiciones para poder brindar un buen servicio a los usuarios.

El operativo transcurrió durante en el punto de revisión ubicado en la entrada y salida del municipio.

El chófer Carlos García Ramírez, dijo que diariamente antes de salir a trabajar a sus rutas, se solicita a todos los trabajadores del volante presentar los documentos como licencia, permiso y los que acreditan la propiedad legal.

En este operativo participó personal de la Policía Vial, pero no se detuvo ningún vehículo ni chofer por no cumplir con el reglamento.

Estos operativos también se han estado realizando en las entradas y salidas de las cabeceras municipales de San Marcos y Florencio Villareal, de manera aleatoria y sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *