Apadrina titular de la SEG a normalistas egresados del CREN de Iguala

/ 387

Iguala, Gro. 14 de Julio del 2017. – Al apadrinar a los egresados del Centro Regional de Educación Normal (CREN) de Iguala, el secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega, felicitó a los nuevos maestros en educación preescolar y secundaría, quienes serán los responsables del proceso aprendizaje de las próximas generaciones de los niños y niñas guerrerenses.

En su mensaje, dijo que de acuerdo a la nueva reforma educativa se entregarán plazas a todos los idóneos del examen de ingreso al servicio profesional docente.

En el evento aprovechó para reconocer a los padres de familia por su confianza en la educación pública y a los maestros y maestras por todo su esfuerzo realizado en este ciclo escolar.

De la Vega Otero se comprometió con los nuevos maestros a estar en contacto permanente con ellos. “Tengan la certeza de que estaremos juntos y que no se quedarán solos en este nuevo camino”, afirmó.

Refirió que el próximo ciclo escolar se fortalecerá a las escuelas con equipamiento, capacitación, así como acompañamiento y seguimiento.

Por último, anunció que los nuevos profesores que ingresen al Servicio Profesional Docente tendrán varias facilidades para continuar con sus estudios de maestría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *