Anuncia Mario Moreno Arcos su renuncia a la Delegación del ISSSTE

/ 614

Acapulco, Gro. 02 de Febrero del 2018. – El ex alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, anunció aquí que en días próximos renunciará a la titularidad de la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Guerrero.

Pero aclaró que no renunciará para ser candidato de su partido (PRI) a un cargo de elección popular.

A Mario Moreno se le mencionaba como posible candidato a diputado federal por el Distrito Federal 7, pero lo rechazó y explicó que esa candidatura le corresponde al Partido Verde Ecologista, en base a acuerdos al seno de la coalición con el PRI.

Sí planteó la posibilidad de asumir otro cargo, pero se reservó detalles sobre si sería una secretaría en el gobierno estatal.

Señaló que en las definiciones de candidaturas “se gana o se pierde, (y) yo perdí”, respecto a que no logró la primera candidatura al Senado de la República, misma que quedó para Manuel Añorve Baños.

Mario Moreno fue entrevista en el marco del evento donde el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó equipo médico para hospitales del ISSSTE en Guerrero, cuya inversión fue de 60 millones de pesos, y la primera partida de préstamos a empleados de estas instituciones por 240 millones pesos.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *