Amenazan con quitar concesiones a los transportistas abusivos de Costa Chica

/ 461

Ometepec, Gro. 08 de Febrero del 2017 (IRZA). – El delegado de transportes en esta región de Costa Chica, Emeterio Pérez Beltrán, en entrevista dijo que no han autorizado el aumento a las tarifas, y que antes de que esto ocurra los interesados del sector deben de asistir al Departamento de Estudios y Proyectos, donde se determine si se avala un incremento.




El funcionario dijo que ningún sitio de taxis dela región ha solicitado permiso para aumentar el costo del pasaje, sino que lo están haciendo de manera personal, en detrimento de la economía de los usuarios, con el argumento del incremento al precio de los hidrocarburos en todo el país.

Advirtió que por este aumento arbitrario a las tarifas del transporte público habrán de aplicar sanciones, y añadió que “los únicos que han hecho esta solicitud (de aumentar tarifas) son los sitios de Cuajinicuilapa, pero se sigue estudiando el caso”.

Aseguró también que ha recibido ciento de quejas por parte de la ciudadanía y que se están tomando medidas necesarias para sancionar a los infractores mediante operativos, mismos que se están realizando de manera sorpresiva en toda la región.

Pérez Beltrán agregó que se mantienen al pendiente de los cobros excesivos y que mientras los choferes no muestren una autorización del aumento al pasaje, no pueden estar cobrando hasta 50 pesos más de lo que se ha estado pagando, por lo que solicita a la ciudadanía emitir sus quejas para investigar quiénes son los infractores, mismos que podrían perder hasta su concesión, advirtió.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *