Alcalde de Tlapa denuncia que unos vivales ofrecen en venta vacuna contra COVID-19

0
243

Chilpancingo Gro; a 04 de agosto del 2020.- El alcalde de Tlapa, Dionisio Merced Pichardo, denunció que personas todavía no identificadas, están ofreciendo en esa cabecera municipal una vacuna contra el coronavirus a cambio de dinero y pidió que las personas que sean abordadas “por esos timadores”, inmediatamente los denuncien ante las autoridades de Salud.

Merced Pichardo dijo lo anterior en sus redes sociales este martes, y agregó que todavía no existe vacuna contra COVID-19, que el antígeno está en etapa de experimentación y pidió a la población que “no se deje sorprender”.

Y abundó: “unos listos andan vendiendo y aplicando una supuesta vacuna, han estado recorriendo las colonias; las autoridades de Salud no han informado nada al respecto, así que no se dejen sorprender pues vienen por nuestro dinero y ponen en riesgo nuestra salud”.

El alcalde pidió a la población que ante “cualquier duda acudan a los centros de salud o directamente a la jurisdicción sanitaria. Denuncien a esas personas si llegan a tocar en su casa”.

En la red social uno de los contactos del alcalde le dijo que él debe actuar de inmediato para que se detenga a esas personas que tratan de engañar a la gente con el cuento de aplicarles una vacuna contra el coronavirus a cambio de una cantidad de dinero. (www.agenciairza.com)