Advierten transportistas que de nuevo a subirán el costo del pasaje

/ 294

Ayutla, Gro. 31 de Enero del 2017 (IRZA). – Transportistas de Ayutla amagan con subir una vez más el costo del pasaje si se hace efectivo el nuevo aumento al precio de los combustibles.




Los transportistas de la ruta Cruz Grande-Ayutla se manifestaron este martes en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, y pidieron a las autoridades interceder para evitar un “gasolinazo”, pues de lo contrario el pasaje podrían aumentarlo.

Los choferes dijeron estar conscientes de que los usuarios se quejarán, pero ahora están dando aviso, “para que no se tome por sorpresa”.

“Aún hay que esperar si llega el aumento de la gasolina para determinar el nuevo costo, que de entrada subirá otros cinco pesos en viajes completos”, dijo el transportista Aurelio Hernández.

Actualmente se cobran 50 pesos en ruta completa, pero anuncian que se tiene que reunir con otras asociaciones de transportistas para que todas lleguen a un acuerdo y se determine el nuevo costo.

Usuarios como la señora María Pérez Nava pidieron a las autoridades municipales que intervengan para que se detenga el nuevo “gasolinazo”, pues son las autoridades las que deben de velar por el bien de los ciudadanos.

A pesar de que por primera vez se está dando aviso de un posible aumento en el costo del pasaje, los ciudadanos advierten que no lo aguantarán, pues el salario que obtienen apenas alcanza para la comida, y con un nuevo aumento del costo del pasaje la ciudadanía no podrá salir adelante.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *