Acuerda Asamblea Nacional Popular protestas durante once días por los 43

/ 1059

Chilpancingo, Gro. 30 de Julio del 2017 (IRZA). – Once días de protestas masivas acordó la Asamblea Nacional Popular (ANP) para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, hechos que cumplirán tres años el próximo 26 de septiembre.

Esa jornada de lucha iniciará el 15 de septiembre y concluirá el 26 del mismo mes y se dividirá en dos etapas. Del 15 al 20 de septiembre será de corte informativo para exigir que se cumplan las cuatro líneas de investigación en la PGR y que se acaten las 20 recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

La otra etapa será del 20 al 26 de septiembre, en distintos estados del país, cada uno de los cuales definirá sus métodos de protesta de acuerdo con las condiciones sociales en ese momento.

De acuerdo al cronograma que aprobó la ANP es que organizarán reuniones en Guanajuato, Morelos, Tlaxcala, Guerrero y Oaxaca, el 6, 7, 12, 17 y 18 de agosto, para definir las acciones de protesta y para difundir los documentos elaborados por la misma asamblea respecto de la lucha por la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

5 comments on “Acuerda Asamblea Nacional Popular protestas durante once días por los 43
  1. Si quieren protestar que lo hagan sin afectar a terceros, no pueden exigir algo pasando sobre los derechos de los demás, si realmente hubieran estado haciendo lo que realmente hacen los estudiantes en vez de estar robando camiones, haciendo bloqueos y desmanes estarían en su casa, así que ni hablar, que cada quien asuma las consecuencias de sus acciones, en todo caso que los padres le reclamen al espejo por no educar adecuadamente a sus delincuentitoa.

  2. ya nos tienen artos con el temsean mantenidos sin trabajar ya que están
    utilizando a los 43 de prtexto a de los 43 delincuentes de ayotzinapa que
    es lo que quieren sabemos que solo quieren que

  3. Y porque tengo que aguantar a esta gente que solo busca una cosa, la desestabilizacion social y el dinero que los patrocinadores les dan para hacer sus mitines, bloqueos, marchas, porque no creo que de su propia bolsa salga para viajar tanto, ademas los 43 estan muertos y es imposible regresarlos del mas alla, bueno eso ya lo saben, el chiste es estar chingando la madre porque el dinero vale mas que la propia dignidad y la realidad llamada verdad.

  4. Que bonito, que bonito bola de guevones larguense a trabajar en lugar de estar de ociosos mas de dos años y creen que van a regresar “biboz” los 42 si el narco los mato que se hacen pendejos

  5. El caso de los 43 esta podrido por gente sin escrupulos que manipulan y lucran con la desaparición de los normalistas, ya no hay credibilidad en este caso, sólo se volvio un jugoso negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *