Acude Evelyn Salgado al informe a la Nación del 3er año de gobierno del presidente AMLO

A nombre del pueblo de Guerrero, Evelyn Salgado, expresó "Mi reconocimiento para el mejor presidente que ha tenido México, Andrés Manuel López Obrador, por estos tres primeros años de gobierno".

Anuncio

Ciudad de México; a 01 de diciembre de 2021. –  La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, asistió al informe del presidente Andrés Manuel López Obrador por su tercer año de gobierno realizado en la explanada del zócalo de la capital del país, donde miles de mexicanas y mexicanos refrendaron su respaldo al proyecto de Nación de la Cuarta Transformando.

A nombre del pueblo de Guerrero, Evelyn Salgado, expresó “Mi reconocimiento para el mejor presidente que ha tenido México, Andrés Manuel López Obrador, por estos tres primeros años de gobierno”. 

“A mitad del camino de esta gran transformación, las y los guerrerenses creemos en el compromiso de la 4T para construir una nación más justa y con bienestar”, señaló la gobernadora de Guerrero, al tiempo de congratularse por los avances, logros y el camino recorrido, que renuevan la esperanza del pueblo mexicano.