Acompaña Gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo a trabajadores de la administración estatal al Homenaje e Izamiento a la Bandera

/ 375

*El aumento a transporte debe revisarse, indica

Chilpancingo, Gro. 06 de Agosto del 2018. – “Es un tema que hay que acordarse de la manera más correcta, prudente e inteligente, también pensando en la sociedad guerrerense”, Indico categóricamente el gobernador Héctor Astudillo Flores sobre el aumento este fin de semana del pasaje en la ciudad de Chilpancingo.

Lo anterior, lo señalo al presidir el Homenaje e izamiento a la Bandera perteneciente al mes de agosto, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, así como de trabajadores del gobierno estatal y funcionarios de los tres niveles de gobierno, en la Explanada de Palacio de Gobierno.

Puntualizo que ha dado instrucciones para que a la brevedad posible se revierta esta determinación incorrecta e indebida, que no se analizó por quien lo hizo, y por quienes lo propiciaron, señalo el mandatario estatal, mencionando que se hace y hará lo que sea necesario para revertir que este aumento con la ayuda inteligente, solidaria también de los grupos organizados de transporte.

En su discurso, señaló que agosto es un mes para los guerrerenses de gran importancia histórica notable, al   celebrar un aniversario más del nacimiento del consumador de la independencia, Vicente Guerrero Saldaña, quien dijo, es el máximo ejemplo de compromiso con México y con Guerrero.

Hizo un llamado a la población estar alertas por la presencia de tres perturbaciones meteorológicas en el pacífico que se prevén ocasionen lluvias en gran parte de la entidad principalmente en las partes altas del Estado, quienes habitan cerca de ríos, barrancas y la llegada de lluvia a los lugares urbanos “vale la pena estar todos muy alertas en los temas de cuidado de la familia. Sin duda estamos entrando en la etapa más delicada del tiempo de lluvias”, señalo el mandatario estatal.

Por último, indicó que en el mes de septiembre el gobierno que encabeza va a inaugurar algunas obras que están en proceso de conclusión, haciendo referencia a la obra del libramiento de Tlapa, indicando que será de gran importancia, rumbo a su tercer informe de labores y los mil días de gobierno.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *