Acapulco es un lugar donde se trabaja y seguirá trabajando”, confirma Héctor Astudillo a pobladores de los barrios Históricos del Puerto

/ 486

*100 mdp se invierten en el rescate de Acapulco Tradicional

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores fue recibido por decenas de vecinos de Barrios Históricos de Acapulco, donde inauguró la remodelación de dos calles que benefician a habitantes y turismo que visitan el centro de este puerto turístico guerrerense.

Junto al alcalde a Evodio Velázquez, el mandatario estatal recorrió las recién remodeladas Calle Tte. José Azueta y Adolfo López Mateos que representa el rescate del Acapulco Tradicional, que tuvo una inversión estatal de 18 MDP, haciendo con un total de 100mdp se invierten en el rescate de Acapulco Tradicional “que sin duda le recobran la dignidad de esta parte del centro histórico de Acapulco destacó el mandatario estatal a los pobladores.

El gobernador del estado señaló estar complacido por el resultado del trabajo de coordinación del alcalde y su comuna, recalcando el entender perfectamente su papel como titular del Poder Ejecutivo de Guerrero “primero solidario con todo el estado, solidario con Acapulco que es el municipio más grande y la ventana más hermosa que tiene Guerrero, para México y para el mundo”.

Indicando que ” Acapulco es un lugar donde se trabaja y seguirá trabajando” , resaltando estas obras son resultado de la coordinación de su gobierno, del gobierno federal  y municipal, que también ha derivado el trabajo conjunto a favor de los acapulqueños que los índices de ocupación hotelera han sido excelentes, mencionando continuar con la disposición de seguir trabajando en la misma ruta.

Subrayando en su mensaje Astudillo Flores,  no estar peleado con nadie, ni mucho menos tener confusión de su investidura como gobernador de Guerrero  ” porque en la medida que el gobernador tenga los  pies sobre la tierra, el gobernador podrá caminar con más certeza, y brindará mayor confianza a todos, concluyo el mandatario guerrerense.

Cabe resaltar, que desde el inicio de las administración estatal encabezada por Héctor Astudillo, hasta el 2017, en Acapulco se han invertido en obras por un monto de 2 mil mdp, obras que han sido realizadas por guerrerenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *