Abre IMSS Guerrero inscripciones a curso de verano en cuatro centros de seguridad social

/ 1439

*Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Taxco son sedes de esta actividad de buen aprovechamiento del tiempo libre

Acapulco, Gro. 02 de Julio del 2017. – Con el objetivo de inculcar en los niños una vida saludable y el buen aprovechamiento del tiempo libres, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero, invita a la población derechohabientes y no derechohabientes a inscribir a sus hijos, menores de 4 a 17 años de edad, al Curso Vacacional Recreativo de Verano 2017, que se desarrollará en los Centros de Seguridad Social (CSS), en la entidad.

Este año, el curso se desarrollará del 17 de julio al 11 de agosto, en un horario de 15:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, en los CSS ubicados Acapulco, Iguala y Taxco, mientras que en Chilpancingo el horario será de 09:00 a 13:00 horas, estado ya las inscripciones abiertas.

En Acapulco, el costo para la población derechohabiente es de 502 pesos y 586 para no derechohabientes; En Chilpancingo, Iguala y Taxco, es de 463 para derechohabientes y 540 pesos para no derechohabiente, indicó el jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales delegacional, José Armando García Larumbe.

Al inscribirse al curso, el participante tiene derecho al siguiente paquete: una playera y una credencial. Los requisitos de inscripción son: copia de acta de nacimiento, copia de CURP, comprobante de domicilio, copia de la INE del tutor, Certificado médico vigente y para los derechohabientes deberán anexar copia de carnet de citas.

Algunas disciplinas, son: fútbol de salón, básquetbol, voleibol, tae kwon do, karate, natación, dibujo, manualidades, música instrumental y vocal, danza folclórica y moderna y artes escénicas.

Para mayor información se pueden comunicar al número de teléfono 482 30 31, del área de Prestaciones Económicas y Social del IMSS, o bien al 483 28 91 del CSS del puerto de Acapulco, ubicado en Av. Cuauhtémoc No. 95 Colonia Centro. Además, pueden acudir a las oficinas de trabajo social de 8:00 a 19:00 horas.

En Iguala tanto nuestros derechohabientes y público en general pueden acudir a las instalaciones del CSS, ubicadas en la Carretera Federal, kilómetro 196, Colonia Centro, o bien comunicarse al teléfono:  01733 33 20 396.

La población taxqueña puede acudir a las oficinas del CSS de Taxco, ubicadas en Avenida Plateros N° 330, ente calle Constitución del 57 y Bermeja o marcar al número de oficina 6 22 10 03.

En Chilpancingo se pueden comunicar al teléfono 4722188, o bien dirigirse a Avenida Miguel Alemán número 70, Colonia Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *