Recibe Astudillo Flores a una comisión de maestras y maestros federales que están fuera del FONE

0
126

*Gobierno de Guerrero imposibilitado para continuar prestando recursos a la Federación para cubrir los salarios a docentes.

*“ Seré el primer gestor para que logren este reconocimiento laboral”, les externó.

Acapulco, Gro. a 11 de Septiembre de 2020. – Siguiendo la ruta de solidaridad y apertura de diálogo, con todos los sectores de la población, que ha demostrado el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores, esta tarde, se reunió con una comisión de maestras y maestros federales que están fuera del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE).

Astudillo Flores y los docentes, dialogaron sobre la difícil situación por la que ellos pasan, explicándoles detalladamente el respaldo que desde su administración les ha otorgado.

Por 17 quincenas se han prestado recursos a la Federación para cubrir los salarios de maestros, por lo que les adelantó que ya no es posible continuar haciéndolo: “Con gran esfuerzo cubriremos esta quincena el lunes de la próxima semana y seré el primer gestor para que logren este reconocimiento laboral”, les externó el titular del Poder Ejecutivo de Guerrero.