(Video) El siniestro final que pudo tener “Avengers: Infinity War”

/ 423

Ciudad de México. 26 de Agosto del 2018. – Para muchos fans de Marvel el final de “Avengers: Infinity War” el final de la película es su punto más alto, pese a que –alerta de spoilers– Thanos haya desaparecido a la mitad del universo, incluyendo a muchos héroes.

Particular atención es la misteriosa escena antes de la secuencia de cierre, donde el villano aparece en una especie de sueño creado por la Gema del Alma, mientras conversa con una versión infantil de Gamora. No obstante, este momento iba a ser mucho más siniestro en uno de los borradores previos.

Digital Domain, la empresa a cargo de animar al antagonista de “Avengers: Infinity War”, recientemente dejó ver este pasaje original del metraje.

En el video que acompaña a esta nota (a partir del minuto 3:40) se puede ver que Thanos originalmente iba a pasar sobre un río de sangre. Esto último era una representación de todas las vidas que tomó el ‘Titán Loco’ en su empeño por traer el “equilibrio” que ansiaba para el universo.

Teniendo en cuenta que “Avengers: Infintiy War” estaba orientada a un público amplio –muy joven en algunos casos– se optó por otras alternativas debido a que la producción estuvo convencida de que era “demasiado oscura”.

“Avengers: Infinity War” tuvo su estreno mundial el 27 de abril de este año. Su secuela todavía no tiene nombre oficial, pero sí se conoce la fecha de su lanzamiento: 3 de mayo de 2019.

*Información tomada de El Comercio

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *