Muere Richard Harrison, ‘El viejo’ del ‘El precio de la historia’

/ 568

Ciudad de México. 25 de Junio del 2018. – Richard Harrison, quien formaba parte del elenco del programa El precio de la historia, falleció este lunes a los 77 años a consecuencia de la enfermedad de Parkinson.

A través de su cuenta de Facebook, los integrantes del show de televisión, el cual es transmitido en History Channel, dieron a conocer la noticia de la muerte de ‘El viejo’.

“Estuvo rodeado de una familia amorosa este fin de semana y se fue pacíficamente. El equipo del programa está sufriendo su pérdida. Será recordado por su familia y fans como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrían tener, además de por su temperamento a veces gruñón (sin embargo, siempre amoroso), a menudo ocurrente, y voz de la razón absoluta en el programa de’El precio de la historia’. Los servicios funerarios están pendientes y la familia agradece sus oraciones y amables palabras”, escribieron.

Por su parte, el hijo de Harrison, Rick, quien también forma parte de El precio de la historia, se despidió de su padre con una imagen de él cuando era joven.

“Hoy perdí a un amigo, a un padre, a un maestro y mucho más. ‘El viejo’ perdió la larga batalla contra el Parkinson esta mañana. Te amo, papá. Nos vemos en otro sitio”, publicó en la red social.

*Información tomada de El Financiero

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *