Maribel Guardia robó suspiros con vestido transparente

/ 1737

Ciudad de México. 17 de Noviembre del 2017. – La noche de ayer durante la entrega de los Latin Grammy 2017 desfilaron decenas de bellezas en la alfombra roja del evento, entre ellas la actriz Maribel Guardia que robó los corazones de sus seguidores en redes sociales.

Guardia compartió con sus seguidores la fotografía modelando su espectacular vestido que dejó muy poco a la imaginación.

Hoy en la tarde!!! Besos ?

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Cada uno de los looks que Maribel Guardia muestra al mundo, provoca una inmediata oleada de comentarios por parte de sus miles de seguidores. Y es que la actriz es muy sexy y no lo oculta, sino todo lo contrario, siempre apuesta a más.

La espectacular mujer portó un atuendo que resaltaba la figura que muchas mujeres envidian. Cabe señalar que la cantante fue captada en una fiesta previa a la entrega de los Latin Grammy luciendo esa curvilínea figura que posee a sus 58 años de edad.

Luciendo traje de @mitzyofficial_ Con una tica bella y talentosa #LatinGrammy2017 @debinova ❤️??

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

El detalle que llamó la atención a sus seguidores de redes sociales fue que el vestido transparente dejaba ver un poco su ropa interior, por lo que de inmediato causó revuelo en redes sociales luego de compartir algunas fotos en su cuenta de Instagram.

*Información tomada de La Silla Rota

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *