Le llueven críticas a Luis Miguel por show cancelado en Acapulco

/ 344

Foto / El Debate

Acapulco, Gro. 25 de Marzo del 2018. – Tras la cancelación de su concierto de este sábado en Acapulco, el cantante Luis Miguel es tachado por su público de poco profesional, incumplido y exigen en algunos casos su reembolso.

Tras dar escasos 40 minutos de un concierto que parecía en abonos, por las constantes pausas, el intérprete de “La incondicional” canceló una vez más un concierto, ahora en su casa, como el suele llamar a Acapulco, hecho que molesto mucho a los asistentes que desde temprano llegaron a Expo Mundo Imperial.

Tal fue el caso de Carmen, quien viajó desde Coahuila para ver al cantante, por lo que su molestia era mayor y no daba crédito a que estuviera pasando en el paradisíaco puerto, donde tiene un gran número de gente que lo estima, “no es posible esta falta de respeto a su público”.

Tiene una excelente voz, pero no volvería por él, además hay mucha gente que viene de lejos como yo y no solo es el gasto del boleto”, expresó la mujer de cerca de 50 años de edad, quien asistió al concierto en compañía de su familia y amigos.

En tanto Norma Gutiérrez de Chilpancingo mostró su desánimo ante esta situación, que al igual que ella otras cerca de 10 mil personas vivieron tras la cancelación del evento que desde su inicio estuvo marcado por las fallas en el sonido del intérprete.

Yo pediré mi reembolso y no sé si quiera verlo nuevamente, para mí no es justo que juegue con el tiempo y que no cumpla, porque no es la primera vez que le pasa una situación de este tipo”, dijo la señora, quien se encontraba molesta.

Aunque también hubo parejas de enamorados que venían a celebrar con este concierto aniversarios y sus planes se vieron frustrado, como fue el caso para Martha Galindo y Carlos Sánchez, quienes celebraban tres años de noviazgo y decidieron festejar con un concierto romántico, que en esta ocasión se frustró.

Aunque a la salida del inmueble como dicen ellos toparon con suerte pues se había instalado un sonido que puso un poco de ambiente con sus ritmos tropicales y aprovecharon para bailar.

Así las cerca de 10 mil almas que se dieron cita, se quedaron con las ganas de escuchar más del llamado “Sol”, cuyo sonido una vez más le volvió a fallar, pues ha sido una constante en los conciertos del intérprete.

Hace dos años canceló sus presentaciones en la Ciudad de México por problemas de salud, hoy toca a Acapulco por fallas en el sonido que trató de remediar sin lograr resultados esperados.

Según se anunció por el sonido local la presentación será repuesta en unos días, por lo que se pidió a los asistentes guardar sus boletos ya sea para la nueva fecha o para su reembolso.

Repondrá Show

Tras la cancelación de su concierto del sábado, se confirmó que Luis Miguel repondrá la fecha este 26 marzo en Expo Mundo Imperial.

A través de un comunicado se dio a conocer lo siguiente: Luis Miguel y OCESA lamentan profundamente la suspensión, por problemas técnicos de audio, de la presentación de este sábado 24 de marzo en la Expo de Mundo Imperial del puerto de Acapulco.

El equipo técnico ofrece una sincera disculpa a todo el público por lo sucedido esta noche. Luis Miguel, siempre comprometido en brindar la mejor experiencia a sus fans, reanudará el concierto el próximo lunes 26 de marzo a las 21:00 horas en el mismo inmueble.

Los mismos boletos serán válidos para el acceso de este lunes 26 de marzo, para aquellas personas que desafortunadamente no puedan asistir al concierto de ese lunes, podrán consultar a partir de este martes por internet la página de venta de boletos correspondiente.