El incómodo desnudo de Jennifer Lawrence en ‘Red Sparrow’

/ 842

Ciudad de México. 19 de Marzo del 2018. – La actriz Jennifer Lawrence parece que no tiene límites dentro de la interpretación. Tras su actuación en X-Men como Mystique, la rubia estadunidense pasó a convertirse en una letal espía en Gorrión Rojo (Red Sparrow), en la que como el tráiler indicaba era una joven adiestrada para seducir, tanto es así que un desnudo suyo provocó alguna situación incomoda.

En declaraciones para Entertainment Tonight para el estreno de la cinta, Lawrence habló sobre una escena en la que posa desnuda ante la cámara y el impacto que causo en el resto de compañeros de filme.

Hay una escena en particular en toda la película. La noche anterior (a la escena) fue peor. Y luego, cuando aparecí, todo el mundo me hizo sentir tan a gusto que, probablemente, empecé a hacer que todos se sintieran incómodos”, reveló.

Durante el mismo encuentro la ganadora del Oscar en 2013 a la Mejor Actriz Secundaria por Silver Linings Playbook reconoció que su perro estaba en el set y que durante una de las escenas de acción, en la que ella cayó al suelo, el pequeño cánino comenzó a ladrar y a defenderla ante la atónita mirada de los presentes.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando la intérprete habló sobre su vestido en la boda de su amiga Amy Schumer.

Lo que más llamó la atención de su atuendo, a parte de reciclarlo para la ocasión, fue que llevó varios botones desabrochados para mostrar el collar que llevó.

“Mi camisa fue accidentalmente desabrochada todo el tiempo. En todas las fotos de la boda, todos mis botones se desabrocharon. Parece que estaba como: ‘Oh, ¿pensabas que esto iba a ser sobre ti?'”, concluyó.

*Información tomada de Funcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *