Eduardo Yáñez se disculpa por agresión a reportero

/ 1127

Ciudad de México. 13 de Octubre del 2017. – El actor Eduardo Yáñez ofreció ayer una disculpa, vía Twitter, al reportero de televisión Paco Fuentes, a quien le propinó una cachetada durante una alfombra roja en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió el histrión en su cuenta oficial de esa red social.

Yáñez perdió los estribos cuando el reportero del programa El gordo y la flaca le hizo preguntas de índole personal, durante la pasarela de la presentación de una plataforma digital de cine y programas en español.

El periodista y conductor de Univisión Jorge Ramos, le contestó con una indirecta al actor Eduardo Yañez, tras ofrecer disculpas después de golpear al reportero de la cadena Univisón, Paco Fuentes.

“Nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia”, escribió Ramos en Twitter.


*Información tomada de 24-Horas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *